El Blog de Marian

domingo, agosto 27, 2006

Arenita, Playita

"Yo quiero ir pa la playa
y disfrutar de las ramas
como un pez sin escamas
allí en el mar
quisiera yo estar
del sol poder disfrutar
de la fuerza de la ola
en la orilla y verlas reventar
surfear, relajarme y olvidar las penas
con styling en la arena ...
(4to poder - Arenita Playita)"




Y se supone que me iba SÓLO un fin... y terminé quedándome la semana entera!

¡Qué vida tan dura!




La verdad siempre hace falta "relajarse y olvidar las penas"... Recargar las pilas...

"Salta la muralla
del trabajo
y vente pa' la playa (...)"

Quiero irme otra vez... !
posted by Marian at 8:00 p.m.

49 Comments:

Ay hermanita que cochina envidia chica! (de la buena eh) eso es lo que a mi me hace falta un viajecito pa' la playita no solo para relajarme un rato si no para agarrar colorsito, ya toy como Lisa la de "Los Simsons" jeje. Definitivamente la vida en el mar es más sabrosa :)

Saludos!

8:31 p.m.  

**SIMPSONS** GRRR SE ME JUE LA TECLA xD

8:32 p.m.  

ese tipo de descansos improvisados son los mejores

en cambio para mi comienza mi vida academica de nuevo

saludos

9:44 p.m.  

de pana q envidia, me hace falta una arenita playita... saludos!

10:06 p.m.  

Eso!!! Yo quisiera irme a cualquier lugar... pero este verano no me deja!!!!!!!!
Qué bien que hayas disfrutado!
Saludos.

P.D. La señorita Aragüeña me dijo que estabas molesta porque no podías pinguear... pero ves, ya llevas como 4 comentarios... super popular!

10:18 p.m.  

Que finooo...donde es eso?

10:20 p.m.  

Y otros queriendonos ir a la playa ... =(...

Buenisimo que hayas disfrutado y que además se haya extendido el disfrute!.

SaludoS!

10:22 p.m.  

q riko¡¡¡¡
la playa
disfrutala al maximo
ina escapdita nunca hace daño

suerte y exitos

11:51 p.m.  

¿Alguien conoce en donde trabaja Brian Weiss?... es que necesito que me haga una regresión pa' ver si yo en mi otra vida fui a esa cosa que se llama pleya...no, ya va...¿Yepla?....eehh...¿lyaep?...¡ay no se, no se!...es que el nombrecito me suena...me suena...me suena....¿que no es ese un pez..."La Manta Playa"?...

...perdón, ya se...es que la falta de sol, arena, y agua salada me tienen desvariando...soy un náufrago a la inversa...necesito que me rescaten de la ciudad...

12:40 a.m.  

Quiero playita quiero playita quiero playita!!!! =( =( =(
___
Cuidate mucho!!

5:28 a.m.  

Ola yo soy Venezolana pero ahora vivo en Portugal.

¿Donde es esa playa? Muy bonita.

Besitos y felicidades

6:07 a.m.  

que sabroso se ve el sitio, y que bueno que descansaste, ahora de nuevo a la rutina jajaja, hace falta una escapadita
Saludos

8:54 a.m.  

Cochina e-n-v-i-d-i-a!!!!!!!

Me das cochina envidia, Mariancita, AAAAAAGHHH!!! Yo tengo un color rosado apio que ya está fuelte, pana, fuelte, jijiji!

Un besote!

9:25 a.m.  

Que bonito lugar, seguramente la pasaron muy bien "olvidando penas?" yo diría mas bien recordando alegrías...

Espero siempre se te den paseos asi ..

Un abrazo

11:21 a.m.  

Chica, pero que genial se ve esa piscina!

6:44 p.m.  

Marian, qué cosas más bonits nos traes de regalos, como esas imagenes .
Cuánto me alegro que hayas disfrutado tus vacaciones, y espeor pronto puedas hacerte alguna "escapadita" a los lugares qeu más te atren, depués de todo nunca hay que olvidarse que la vida es una sola, y bien vale la pena vivirla .
Un besote.

7:15 p.m.  

Pero no sales en las fotos, asi no vale, como saber que estubiste alli?, ah?, ah?, ah?

Jajjaa, se ve que la pasaste bien de alli a que quieras volver, ya volveras, el que quiere puede

Saludos

Dr. Bob

9:38 a.m.  

Donde queda esa playa? se muy pero muy buena la piscina? pero donde queda

11:04 a.m.  

Gracias a todos por los comentarios y la honestidad por la "cochina envidia" jejeje.

Es en higuerote... y sí salgo yo, quién crees que hizo ese splash? (Bob)

Quimosabi, ya me estoy asustando yo... si no te asusta una foto que te mira, te pone nervioso otra? No juegue! :p

11:52 a.m.  

Por Diosssssss Mariaaaaan tas contando real delante de los pobreeeesss!!
No ves como todos nos morimos de la cochina envidia aaaaahhhh???
jajajajajaja
Que sabrosoooo!! Bien por ti que pudiste echarte esa escapada y recargar tus pilas, yo me conformaria con un diita por lo menos para agarrar colorcito jejejeje
Saluditos!! :)

3:39 p.m.  

escribeme a josueakhape@gmail.com

9:35 p.m.  

¿Qué vida tan dura la tuya ehh??, jeje y yo aquí en Caracas :-(...Esa canción de 4to poder ya me tiene loco!!!jaja, por todos lados se escucha!!

Por cierto tremendo clavado Marian jejejejeje...Saludos!

2:15 a.m.  

Mmmm... ¿playa? ¿dónde he oído yo esa palabra antes? ¿playa dices? Playa es una cosa así dodne hay arena, y agua ¿salada? ¿no? En la playa es que se usan los trajes de ¿baño? Playa ¿no? ¡Ay Dios! ¡playaaaaaaa por favor!

Un abrazo de rana platanera,

12:00 p.m.  

¿Cómo nos consta que fuiste, si no vemos fotos de la involucrada? ;-) Espero que la hayas pasado divino, amiga.

3:56 p.m.  

Mariancita, ya que tu blog lo visita más gente que yo, aprovecho para que vean esto: http://www.pilu.com/core/modules.php?name=News&file=article&sid=3691 Y de paso, feliz día para nosotros. ;-) Un beso.

10:51 a.m.  

Feliz dia del blog Marian :D un beso grande :D

11:38 a.m.  

son lindas las playas venezolanas, gracias x compartir esas fotitos

4:31 p.m.  

Es mejor pasar rico la vida que ver pasar la vida!!!

Que envidia de la buena Marian!!!

7:17 p.m.  

¡Pues que bueno que te quedaste la semana entera, jejeje!!!

Besos...

10:57 p.m.  

Pero que vida tan dura Mariam!!!!!!! nosotros aqui fajados posteando y hasta celebrando el Blog Day , y tu? playeando??? cochina envidiaaaaa jejejejeje
Esa piscina se ve riquisima, pasanos la dirección.... me hace falta playita, estoy verde apio!
un abrazo

9:55 p.m.  

Que envidiiiaaaaaaa!! :'(

La piscina se ve de un divino!! :'(

Osea todo se ve de un divino! :'(

Jejeje! Disfrútalo siempre que puedas! Saludos! ^^

5:52 p.m.  

Que rica se ve esa piscina Marian, y con ese chapuzón nestea (se me cayó la cédula otra vez) no se duda que la pasaste super bien. Hacen falta esos ratitos de solaz y de disfrute de la vida. No todo es un stress. Un abrazo y un beso Miss Mamacita de siempre!! Ja, ja, ja, ja, ja!!!

9:58 a.m.  

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

1:58 p.m.  

Los Desorganizadores de BlogStock ® 2006, a parte de formalizar tu invitación, tienen un mensaje importante para ti...!

BlogStock Necesita de tu ayuda, acude te estamos esperando..!

Saludos, y disculpa el Spam.

Flaca: dame amoooooooor...!

1:53 a.m.  

Ven a ver el viaje mágico que se está haciendo en el barco, asi no añorarás tanto la playita.
Prepara el audio bien alto.
Un besito.

8:02 p.m.  

que rico... disfrute de su playita pes....
arenita playita all time...
saludos con besos

10:49 p.m.  

Vida dura... cochina envidia que me da... pero seguro que regresaste como nuevecita.

6:40 a.m.  

que rico playitaaa!!!! :D aqui se acabo el verano asi que me jodi, me sale playa para el año que viene :(


un besito marian :)

11:01 a.m.  

Veo que la pasaste Super Bien!!!, estoy de acuerdo que hace falta una vacacion de vez en cuando para relajarse y salir de la rutina diaria.
La proxima me invitas (ja,ja,ja...)
Saludos

3:42 p.m.  

vente para Panama y te llevo a todas las playas ke kieras

12:56 p.m.  

Hello,

Sometimes I don't even understand myself, so it's no surprise you didn't get it ;)
I don't know spanish but a friend of mine does. i'll let her translate one of your posts so I can give a decent comment on it in stead of this load of bullshit :)

grtz from belgium x

2:58 p.m.  

Well from a rather modest translation I understand that is some kind of a poem about the sea. All I can say to that is: vamos a la playa :)

saludos!

3:11 p.m.  

Hola señorita como ha estado!!! ya apareci sabe? espero q este bien...y q fino q la halla pasado super bien en la playita ojala y se le repita pronto..
Saludos!!!

7:31 p.m.  

SoY CHiLeNo, PeRo TuVe La oPoRTuNiDaD De BaÑaRMe eN LaS PLaYaS De I.MaRGaRiTa.. SoN eNViDiaBLeS.. No SóLo PoR La aReNa BLaNCa, eL SoL, Y eL RoN.. SiNo PoRQue VueSTRaS CoMPaTRioTaS (Y Tu MiSMa..) SoN uN BoMBoN.
SaLuDoS..

5:53 p.m.  

venezuela es lo mejor tiene las playas mas bellas unos lugares increibles las mujeres mas bellas del mundo q mas se puede pedir son un pais bindito VivA VeNeZuElAAAAAAAAAAAAA...

2:33 p.m.  

que embustera eres

12:12 p.m.  

que embustera eres

12:12 p.m.  

Que mierda, parece que hubiese ido a la luna o a marte, solo fue a la playa.

5:13 p.m.  

que fastidio

2:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home