El Blog de Marian

lunes, junio 19, 2006

Disco Duro Dañado...


Y este fue el motivo de mi ausencia estos días: Se me echó a perder la computadora, y junto al que una vez fue su disco duro, se fueron TODOS mis archivos, informaciones, fotos y demás...

Ajáaa, eso me pasa por no hacer respaldo, a ver si aprendo de una buena vez!
Aprovecho para agradecer las visitas y los comentarios recibidos, procuraré hacer lo propio e ir devolviéndolas piano a piano...


Ahh! De más está decir que el partido Italia-USA me decepcionó terriblemente. Sí, voy a la squadra, pero no por eso voy a perder el sentido común para no aceptar que jugaron mal.

Después de ver el partido Italia-Ghana, estaba tan entusiasmada y tan segura de que le ganarían a USA que mi cara se volvió todo un poema cuando vi el autogol de Zaccardo.
Ese día se me ocurrió ver el juego en las gradas de un conocido centro comercial capitalino. Y ahí, la pantalla gigante mostró un partido que dejó mucho que desear...

...Todavía queda Mundial, vamos a ver cómo se desempeñan en el próximo encuentro con República Checa. Eso va a estar difícil...

Seguimos leyéndonos!
posted by Marian at 4:32 p.m.

23 Comments:

eeeeeepa marianita no sabia que le ibas a "EL EQUIPO CAMPEON" eres lo maximo, jejejeje, lamentablemente la cagada de juego del sabado me dio muuuucha arrechera, y yo diciendole a todo el mundo, vean ese juego para que aprendar a jugar futbol, y me salieron con esa bosta..! jajajajaja, pase toooooda la semana esperando mi jueguito..! y tucuplun, creo que si juegan como teen-agers otra vez como un equipo del petare futbol club, le ire a togo, jaajjaa, un beso marianita.

7:30 p.m.  

Marian:
sient en el alma el problema con tu
PC.
Y me encanta ese fanatismo futbolero en una divina como tú.
espero que tengas alegrias en lo que resta del mundial.
Un beso muy grande,y creo haberte infrimaod que estás linkeada verdad?
Disuculpa pero ando medio abombado con tantas cosas a la vez por aquí. Hoy es feriado y estuve a mil para ponerme al dia con un mmenton de ausuntos atrasados.
Nos vemos.

8:42 p.m.  

Síii. Que dolor!!!! Yo esperaba muchísimo de ese partido y pusieron la c*****... Esperemos que contra Checa jueguen como se debe.

11:02 p.m.  

Si Simón Bolivar estuviera vivo diría: Moral, luces y hacer Backups, son nuestras primeras y más imperativas necesidades ...¿se nota el tono de broma, no?...yo se la chimbo que es perder archivos. Menos mal que las perolas esas (las computadoras) no laten ni respiran por nosotros...claro que por otro lado a veces uno tiene la vida tan desbarajustada que uno quisiera pasarse el Norton a uno mismo...jejeje...

¡Qué estés muy bien! ;)

12:04 a.m.  

A mi una vez tambien se me borrò el disco duro y perdì como 200 archivos de mi trabajo, me que ria moriiiiiiir, desde ese dia aprendì que hay que hacerle respaldo A TODO!!!
Que bueno que regresaste, ah!! y yo tambien voy a Italia!!! jejejeje
Saluditos

8:27 a.m.  

Si Italia pasa de 4to prendan muchas velas, hasta el arbitro compraron y una cosa es jugar mal y otra dar tan bajo espectáculo.

PD: lamento meterme con la afición de la gente pero fue un juego sucio, demasiado sucio.

11:25 a.m.  

Hay que respaldar todo lo que se hace por el ciberespacio, es bien maluco perder los archivos. Gracias por tu visita a mi espacio. Bendiciones para ti.

7:31 p.m.  

Hola Marian gracias por tus felicitaciones con mi pequeño....no di mas datos de mi parto para no hacerlo tan largoooo....

Bienvenida a mi morada cuando asi lo desees,ademas tenemos algo en comun tu amas a Italia y yo amo a un italiano unico,de familia de Lampedusa Porto Di Salvo....asi que por aka me tendras pegada ademas de leer ya tres ultimos post tuyos,siento mucho la frescura divina que emerge de tus letras.

Lindo blog.Un abrazo sincero...por aki una nueva lectora fiel.
La Mariposa Hily

PD: Lamento lo del Disco Duro....yo toy sin compu hasta nuevo aviso,asi q entiendo lo q has sentido ....tu Template esta BELLIIIIISIMO!FORZA AZURRA!!!!!

7:31 p.m.  

bueno ruego porque no pase nada igual en estos dias, aqui esta mi vida, sobre todo las cosas de la uni ahora que estoy a final de semestre.

Pero mas me doleria mi catalogo musical que ya va por los 10GB otra vez, y eso que sauqe ya otro tanto hace poco. Por dios tanta musica.

Sobre los partidos, bueno ni modo. de repente USA se vio muy bien ante Italia, cosa que no sucedio ante Republica Checa. Yo tambien espero que italia se recupere para este partido que le viene

saludos y gracias por visitar, y recordarme donde lo habia visto :D

8:02 p.m.  

Hola Marian, creo que le vas a italia en el mundial no? casi no me di cuenta jaja, espero que no hayas gastado mucho reparando la máquina porque perder archivos y dinero malo malo...gracias por la visita a mi manicomio.
Saludos

10:06 p.m.  

que chevere el nuevo template en el blog niña! me gusta. que mala pata que se te haya dañado el disco, pero bue... como dicen los pana mala le***. ya sabes, backup cada mes en un cd, y listo ;) y pa' lante.

2:20 a.m.  

Eu... saludos.

Hoy es el día en que Italia "debería" mostrar que si trae algo!, pero espero que no sea así, le voy a los Chekos... Jejeje.

Cuidate. Cambio y fuera.

PD: trataré de volver.

10:10 a.m.  

Bueno... nadie es perfecto... eres hermosa, eres inteligente, te ves simpatiquísima... pero le vas a Italia. (snif)

Uno se da cuenta de lo tecnodependiente que uno es cuando pasan esas cosas, que pierde cualquier cantidad de información y recuerda la madre de la máquina así uno sepa que no la tenga. Y esa eterna máxima (Always do backup) uno sólo la recuerda en ESOS momentos en que saben que debió hacer falta.

Me gusta mucho el nuevo aspecto de tu blog, amiga. Parece que se refleja mucho tu personalidad tan dinámica, que pareces una persona que nunca se queda quieta. Y no importa lo que lea tuyo, siempre o me deja pensando o me causa una sonrisa. En muchos casos, ambas cosas. Sigue así. :)

11:26 a.m.  

Uffffffff, el dolor de alma tuvo que haber sido descomunal con la pérdida del disco duro!!! Lo malo es que esa es la única manera en que uno aprende a hacer respaldos: por las malas.

Un besote, Marian. Ojalá pronto recuperes tu compu. :)

11:47 a.m.  

El 'Hard Disk' es una cosita tan recara y frágil... es una desgracia que se dañe cuando menos lo esperamos!!!

Sobretodo con el 'windows' que es tan protectivo y se cuelga tan a menudo... amén de que con el internet la pc se te enferma con ese tema de los spyware, ad aware, los gusanos...

Yo te recomiendo instalarle a tu pc Linux, no resetearlo en demasía, y actualizar regularmente el back up de tu data.

Sobre la beneamata squadra azzurra, reconozco que jugó mal ante los gringos (sobretodo después de la ca**** de De Rossi)... pero ante los checos se vió a los azzurri superiores, y espero verlos en las semifinales ante Alemania o Argentina.

Tanti auguri,

Bruno

10:05 p.m.  

Hola Primera vez que paso por aqui, me encanto tu blog!! pasare mas seguido. Una pregunta porq t consideras una chica ni muy normal ni muy corriente...??

12:50 a.m.  

Bueno, espero pronto el regreso

ARGENTINA, ARGENTINA!!!

Alguna duda?

Saludos, gracias por la visita

Dr. Bob

2:18 p.m.  

Ugh! lastima por lo de los archivos, eso duele siempre cuando NOS pasa, por que parece que a todos nos pasa jejejeje...

Con respecto a Italia, suerte para ellos, porque la van a necesitar mucho... Argentina va a ganar!...jajajajaja.

Saludos!!!

3:35 p.m.  

Hola. oye se daño fue el disco dura pero estoy seguro que tus manos no, por que no has escrito mas? siempre reviso tu blog
Saludos

4:49 p.m.  

Pues Italia es Italia!

12:38 p.m.  

Marian! yo también he estado ausente, pero he vuelto... qué bueno ya arreglaste lo de tu pc y qué te puedo decir, si bien Italia no estuvo a la altura de las expectativas de sus seguidores en ese partido, han luchado hasta con la última fibra. Van ya en cuartos de final. Hay que seguir adelante, tengo mucha fe en que nos darán una gran alegría este mundial.

Seguiré visitándote, por lo pronto... Saludos que ladran!

4:28 p.m.  

Keep up the good work » »

4:38 a.m.  

That's a great story. Waiting for more. »

7:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home