El Blog de Marian

miércoles, junio 28, 2006

¿Qué tan detallista eres?

¿Tendrías la osadía de afirmar que no se te escapa un detalle y que nadie te gana observando diferencias?

¡Te reto!

En el siguiente link observarás dos imágenes aparentemente iguales. A mi me costó, pero hallé las tres benditas diferencias!


Resultados:
Hallé UNA diferencia: ¡Wow!
Hallé DOS diferencias: ¡Impresionante!
Hallé las TRES diferencias: no se te escapan contornos ni sombras. ¡Eres Sobrenatural!
NO hallé NINGUNA diferencia: ¡Bah! Como el resto de la gente: promedio.

Claro... cuando un momento de ocio lo permita :)
http://members.home.nl/saen/Special/zoeken.html
posted by Marian at 5:35 p.m.

33 Comments:

JAJAJAJAJAJJA
TE VOY A MATAR COÑO!

YO ENCONTRÉ 5!!

7:09 p.m.  

jajajajajajajajajaja espero q nadie q sufra del corazón vea esto.

Saludos!

11:59 p.m.  

ESte... mientras procedo a cambiar los pantalones... debo preguntarte por tu señora madre... que si ha parido a una mujer de tu... em... temple... debe ser una mujer muy especial. ;-)

Que estés... eh... bien, linda. :-P

10:43 a.m.  

Mira, muchachita!!! Estaba en clase en un lab de computación cuando me puse de bolsa a buscar las diferencias.

De broma no llego al techo, jejeje!

Un beso! :)

11:13 a.m.  

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:56 p.m.  

Gracias, de verdad mil gracias. Sin ti no hubiera podido descubrir que sé insultar en varios idiomas.

10:59 p.m.  

La Aragueña debió haber pensado en mi, pero te disculpo por que si no cómo hago para que me vuelvas a visitar, despues de tanto tiempo, y encima estando linkeada.
Te aguardo con algo más relajante a bordo, y si no me encuentrs, es que todavía no me dieron el alta de unidad coronaria ja ja ja ja-
Está todo bien, al menos no era un virus.
Un besito-----

9:30 a.m.  

Jajajajaja!! caì como una misma pendeja!!! jajajajajajaja
Un abrazo! :P

10:29 a.m.  

Ni de vainita vuelvo a caer en esto!!! hace tiempo ya me lo enviaron por correo y el susto que me dio aun lo recuerdo fuertemente... ja! no me engañaste! jajajajajaja

Saludos!

1:26 p.m.  

jajaajaaja, que vaina tan depinga a mi me lo habian mandado pero en mail, y era con la tipa del exorsista pero del tamaño de King Kong, tooooooda la pantalla, bueno aunque cono todo y la vaina que lo vi despues que lei los comments y estaba preparado, igualito me cago la hijo e putica fea esa..! jajajajajjajajja, eeeepa mi bella pasa por el blog para que veas mi resumen del mundial.! jajjajaja, Un beso.

12:34 a.m.  

maaaas fiiiino jajajaja menos mal que sabia que era mala intencion que si no me da una vai**...
_______
entre parentesis:(ahi chiquita que te veo en la semifinal, que gane el mejor equipo) Jeje creo que se nota a quien le voy no?

1:41 a.m.  

$/*%$"&¿ (mensaje censurado) :p

casi me cai de la silla por tu culpa, menos mal que no era de noche porque el susto iba a ser mayor.

me debes una :p

11:18 a.m.  

Yo no, yo no me asusté ni tantito con esa imagen. Más feo es Ronaldinho... xD

Ahora sí, te cuento que viendo 'La Profecía' hubo dos escenas dramáticas donde boté - del susto - las cotufas gigantes y el hot dog: cuando en el cementerio italiano salieron de la obscuridad los perros doberman para atacar al papá de Damián y al fotógrafo, y cuando al fotógrafo lo decapitó una pieza que cayó desde lo alto.

Complimenti per il tuo blog,

Bruno

12:12 p.m.  

Pegué un brinco hasta le techo Mariam!! que oooccciiiioooo!!! jajajaja....bueno pasé a saludarte y a desearte suerte con Italia :-)
Un abrazo

5:41 p.m.  

COOOOOOOOOÑ......OOOOOOO!!!!!!!#$%&//!!!

JAJAJA, esta buena la broma

Pero de pana que antes que saliera la chama habia encontrado como 15 diferencias

Saludos

Dr. Bob

1:35 p.m.  

¡Chaaaaaaamaaaaaa, que susto!!!!

Jajajajajaja

12:58 p.m.  

Paso!! :-S

4:13 p.m.  

Me preguntaba no será la diferencia que ese señor horrible n está en el barquito???
Ni te inmaginas a cuántos por mi casa y amigos les hice pegar un susto, traviesa !!!
Un besito

6:41 p.m.  

Madre susto...y yo que inocentemente vine a devolver el saludo...

Nos leemos ^___^

9:47 p.m.  

jajajaaj ni me molesté en abrir el link, porque ya he caído tantas veces como la propia gafa en estos links que me los mandan por mails que esta vez no!! jajaja y leyendo los comentarios veo que hice bien en no abrirlos así q de mi parte no hay reclamos!!;) jajaja saludos!

11:36 p.m.  

Malvada !!!! ya lo habia visto .. pero la guea igual te tira para atrás...


Saludos,

4:08 p.m.  

Ni modo me sumo a la lista de los aqui cayeron ... jejeje.

Un abrazo.

Nelson

4:42 p.m.  

No no no no, no vuelvo a jugar.
Ja ja ja ja.
Un besito, resultó peor que el tren fantasma. !!!!!

9:28 p.m.  

¡Ganó Italia! ¡Ganó Italia! ¡Ganó Italia! ¡Ganó Italia!

Sono felice...

¡ITALIA CAMPIONI DEL MONDO!!!!

Baci per te...

8:06 p.m.  

cooooooooooooooooñññññññññññññiiiiiuuuuuuuuusssssssssssssss, por un millonesima vez cai, jajajajaj graciosa la nena, gracias por la visita y el susto de ñapa, eso me pasa por no leer primero los comentarios jajjajajajajajaj RATUBELA.....!!!!!

2:00 a.m.  

Marian:

Mi cardiólogo te envía saludos, gracias a este post no hay necesidad de hacer la prueba de fuerza este año. Eres un sol.

¡Cabeza de chola de broma y no me matas de un síncope!

¡Jajaja!

Un abrazo,

12:50 p.m.  

Una gran diferencia: El ritmo cardiaco al inicio y al final.

Besos.

5:47 p.m.  

Bufff..... cai..... menudo susto...!!!!

12:01 p.m.  

YO TAMBIÉN LOS QUIERO A TODOS...

DISCÚLPENME LA MALA BROMA...

Se les quiere... ¿Vieron qué hermoso late el corazón? xD

¡Un beso y un abrazo! 0=)

12:48 p.m.  

pues voy a hacer la prueba

4:49 p.m.  

eres una muergana!!

4:51 p.m.  

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Tajya scheschenko tennis pictures of marshas sexy legs hair loss product baldness baldness male hair loss phentermine and diet what is fioricet Milfs searchers tamiflu against chicken flu Hummer dane techniczne fioricet online works what is tramadol Uk debt collection laws

11:14 p.m.  

If you suffer from hair loss, hair implants may be one way to help you.
[url=http://www.hair-restoration-surgery.com/]hair surgery[/url]

1:36 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home