El Blog de Marian

martes, julio 25, 2006

No estaba muerta... ¡TAMPOCO DE PARRANDA!

¡I’m back!
Y aquí les echo eeeeel cuento de mi "desaparecida":


Resulta y acontece que desde la semana pasada me empezó un dolorcito abdominal bastante sospechoso. Con el transcurrir de la semana sólo empeoraba y la Buscapina (valga la cuña) cada vez me hacía menos efecto.
Era ya viernes y yo no podía ni caminar erguida del dolor, así que pedí que me llevaran a una clínica corriendo. Ingresé en la tarde y me hicieron exámenes hasta que se hizo de noche. Todo indicaba que era el apéndice el que me estaba echando broma.

El doctor (súper pana por cierto), me dice que me iba a intervenir con laparoscopia y que para el lunes ya iba a estar brincando y recuperada. Eso me relajó un poco y hasta confiada me sentí.

Ingresé al quirófano a las 10 pm aproximadamente. Antes de caer rendida por la anestesia, me dio chance de echar broma con los doctores, me mostraron la camarita, el monitor y me explicaron qué iban a hacerme... después de eso, no supe más de mi.

Cuando abrí los ojos, me estaban trasladando hacia el cuarto. Recuerdo que el doctor se acercó a mi y me dijo algo como: "No fue el apéndice...sino que bla bla bla (voz de la maestra de Charlie Brown)". Yo estaba muy dormida y no asimilaba lo que me decía.

Al día siguiente fue que me enteré. Cuando el doctor enfocó mi apéndice con la camarita, resulta que estaba sano y bello (¡horror!) y el causante de mi dolor era un quiste que debido a su tamaño, tuvo que ser operado a la antigua. =...(
Ya estoy mucho mejor, no me duele tanto; sólo tengo que tratar de no reír, toser ni estornudar jajaja :P!


Hablando de otros asuntos :P, he estado visitando la blogósfera y qué gracia me ha causado ver que el concurso que en un momento de bochinche propuso La Wari se ha vuelto todo un evento sin precedentes.

Suerte a todos los participantes... pronto estaré ejerciendo el voto :P
Suerte también a la pobre Waricha, que se ha metido en todo un berenjenal con esto del concurso!

Como siempre... ¡Seguimos leyéndonos!
posted by Marian at 4:24 p.m.

46 Comments:

welcome back marian...y con nueva plantilla no? chevere que estas bien ya
saludos

5:58 p.m.  

Bienvenida otra vez... estabas super perdida.
Me alegro que todo haya pasado y que ya te sientas bien. Es una lástima que no te puedas reír... pero ya mejorarás.
Me gusta tu nueva plantilla!!!
Saludos.
P.D. Vota 7, vota Zord jajajajaja

6:04 p.m.  

Mariancita divina, no deseo más verte con esa carita de sufrimiento, espero que sea la últma vez que te ocurra algo tan desagradable.
Con un aonrisa tan bonita como la que tienes.
Me alegra que hayas estado en buenas manos, y desde ya que una operación tradicinal es algo más agresiva, pero te has evitado problems mayores a Dios gracias.
Repónte prontito asi te puedo hacer bromas
Un besito.

6:22 p.m.  

Ufffffffffffff, un quisteeee!!!

Eso tuvo que haber sido echada de cuchillo pareja. Auch!! A mí me echaron cuchillo hace como cuatro años para extirparme la tiroides, así que te entiendo y, salvando distancias, sé que la cosa no está fácil.

Lo cierto es que ya ves que tus lectores estamos contentos de leerte otra vez. Recupérate pronto y trata de no reirte mucho con las campañas de los blogueros metidos en esto del papito.

PD: vota por mí. :PPPPPP

7:54 p.m.  

Torbellino.

7:59 p.m.  

Ay! mi niña, bueno menos mal que todo esta bien ya!

Saludos y gracias!

8:04 p.m.  

... pero ya todo está bien!, eso es lo que importa.

Buen cambio de plantilla, un poco "rosada" para mis gustos, pero está fina para una chica, jeje.

Cuidate, reposa con calma.

8:40 p.m.  

¡Hola Marian!

Te extrañé lo que se llama es mucho, con M de masiao', con M de Más de lo que te imaginas, con M de Marian, con M de Mejórate pronto, con M de Me hiciste falta, con M de Mis mejores deseos, con M de Mejor me callo no vaya a ser que hagas preguntas que no pueda contestar, con M de Me parece que dije que me iba a callar ¿no?...

...¡hey!...cuidadito con reirte, si no aguantas la sonrisa ¡aguántese los cachetes con la mano!...

Hasta prontico Marian...te extrañé lo que se llama es mucho...

8:45 p.m.  

Bueno, que te mejores

Me gusta el look del blog(esta de modar cambiar el look)

9:28 p.m.  

bueno, a decir lo q ya dijeron, welcome back y q te mejores!!! (y a mi tambien me gusta la plantilla =))

10:33 p.m.  

Chama hasta q por fin quitaste la vaina de italia jajajaja es joda te quedo fina la plantilla, chama si supieras q la otra vez a mi tambien me dio un dolor arriba por el abdomen q no podia ni caminar hasta me desmaye y todo, el porque nunca lo supe porque no quise ir al medico por gallina jeje pero nada q no pudiese solucionar la maravillosa Buscapina jeje

Bueno me jui pes

Saludos!

10:39 p.m.  

QUe bueno que todo pasó rapido y sin dolor... esteee... bueno por lo menos rapido y ya todo está bien.
Es que tus fans exigíamos post pronto, que bueno que regresas Dra. Cuidate ;)

12:27 a.m.  

¡Esta bellísima tu nueva presentación del blog! Los colores son un espectáculo, y presumo que son una alegoría a los millons de flores y maticas que has recibido en tu proceso de recuperación ¡jejeje!

Ponte las pilas Marian, mira que lo de las votaciones cierra mañana al mediodía, así que ve a elegir a tus Misters en sus distintas categorías ¿vale?

Un abrazo grande,

11:47 a.m.  

Hola Marian me alegra que estes mejor, de verdad estabas desaparesida al mil por ciento, buenos ya sabemos por que....

"VOTA 40 Y COMETE TU AREPA"

LEONARD

12:13 p.m.  

tan chevere marian, recien regresando y leyendo que tal!, un abrazo, cuidate! =D
__________
Ilusión?.. no, no tanto asi, solo fue un momento, un corto y buen momento. =-|

4:06 p.m.  

¡Hola! Es grato tenerte de vuelta por estos lares. Espero te recuperes pronto, hace falta tu alegría por acá.

5:42 p.m.  

Marian! Qué bello quedó tu blog! Me encanta! te felicito.

Espero que estés completamente recuperada y quiero además agradecer la oración que dejaste en mi blog a raíz de la situación que estoy viviendo.

desde mi corazón, muchísimas gracias. Esa oración la escribiré bien bonita en un arreglito de foami que crearé para colocarla donde mude pronto, si Dios quiere.

Besos que ladran!

4:11 p.m.  

que te recuperes pronto

6:09 p.m.  

Hola bella marian
Que te recuperes pronto.
Gracias por visitarme :)

8:18 p.m.  

Deseo que tu recuperación sea un suspiro...y que el "tatuaje" sea un primor en tu piel :-)
Saludos nuevecitos desde acá.

4:16 a.m.  

que bueno marian ahora estas reload, mejorate rapido para verte por aca seguido. sueeeerrrteeeeee...!!!!

5:59 a.m.  

Hola, lo mejor de todo es que estas realmente bien y en casa, disfrutando otra vez con quienes te acompañan..

espero leerte pronto, un abrazo grande.

Nelson

9:38 a.m.  

Que estes "operativa" pronto

3:39 p.m.  

y cuando puedes: rir, toser estornudar....???
al menos ya t quitaron el quiste, bien xti...
Linda foto ;-)
Saludos

10:41 p.m.  

que mal que te hayan tenido que operar, pero que bueno que todo salio bien

bueno espero que te recuperes pronto

saludos

3:50 p.m.  

Hola marian vine otra vez a saludarte e invitarte a participar en el evento de la bloguera venezolana, ojala y te animaras, por favor avisanos..si?

Un abrazote.

Nelson

11:04 p.m.  

Bienvenida

Por lo menos ya estas mejor, asi que tranquila, seguiras mejorando

No te puedes reir?, conchale, que lastima, yo que te hiba a decir que no vieras Radio Rochela, ah, no perdon, lo puedes ver, no te vas a reir, jajjaja

Saludos

Dr. Bob

12:54 a.m.  

bueno me alegra q estes bien...y con fuerza y animos....

bienvenidaaaaa

7:54 a.m.  

Hola Marian! Que pena contigo, yo pensaba que la intervención era de (*)(*) !! Sorry, me alegro que ya te sientas mejor. Placer! Oswaldo

11:11 a.m.  

Loco: ¡gracias! I’m back y con nuevo look!

Zord: poco a poco. Fino que te guste el cambio de look :)!

Navegante: no hay sufrimiento ya! Gracias por estar al pendiente!

Jorge: ¿la tiroides? perro! Yo también me alegro haber vuelto! :)

Enigma: más bien Tsunami... :P

Adriana: :) gracias por estar pendiente también... me alegro que todo haya salido bien!

Básico: :) Me gusta que te guste el nuevo template -dentro de lo que cabe- jaja... gracias por visitar!

Daniel: Jajaja, te respondo con M de Muuuuuuchas Gracias (eso me sonó a la vaca del cartón de leche :S). Se agradece que hayas estado al pendiente. Felicidades por ganar la mejor campaña!

Carlos: muchas gracias. Chévere que te agrade la nueva plantilla también!

Jessica: gracias chama! Chévere que hayas pasado a dejar tus saludos y buena vibra!

Aragüeña: hermana perdida! jajaja... chama pero la emoción de Italia no se me quita ok?
Mosca con esos dolores de abdomen...mira lo q me pasó a mi!
Un abrazo!

Pp: =) gracias vale! Cada día me voy sintiendo mejor, gracias a Dios. Un saludo, gracias por la visita!

Naky: chama qué bella! Gracias por tus palabras :) Ya era hora de darle un nuevo look al blog :P!

Leonard: ajá! Ya te vi ofreciendo arepas por aquí y por allá! Jaja, gracias por visitarme y dejarme tus buenos deseos!

Fósforo: tiempo sin leerte por estos lares! Bienvenido otra vez :)

Gata que ladra: contentísima estoy porque te gustó el texto que te dejé... leí lo que te estaba pasando y se me ocurrió que podría ayudarte! :) Que todo esté bien!

Susana: gracias mil! Bienvenida!

Javier: :) Thx!! Chévere que devuelvas las visitas! ;)

Yole: ¡qué bello tu comentario! Pues entre un suspiro y un tatuaje pasará mi recuperación :) ... no lo había visto así! :) Vuelve siempre!

Carman: ¿Recargada? Será descargada...pq me quitaron un quiste! jajajajaja...un saludo!

Carlos: claro que sí! Gracias por los ánimos! :)

Nelson: Felicidades por el triunfo en la categoría pana! Y gracias mil por tus deseos!

Egg: esa es la idea... AMEN! :) Un saludo!

Gadaladu: poco a poco he podido echarme unas cuantas carcajadas, pero no muchas pq duele la herida :P! Gracias mil :)

Apux: lo que pasa es siempre lo mejor! Gracias a Dios todo salió de lo mejor! :) Un abrazo!

Bob: jajaja Radio Rochela? Hace raaaato que dejó de darme risa, supongo que sí podría verlo! Un abrazo!

Kosho: qué bello Koshooo! jajaja Gracias por la energía!

Oswaldo: ajáááá Oswaldo...pillado otra vez! Viste que no lees mi blog? jajajaja. No hay rollo, una confusión la tiene cualquiera! :P! Un abrazo!

12:40 p.m.  

un saludo, de paseo por aca, ;) cuidate mucho!

4:53 p.m.  

ke bien ke te encuentras mejor ahora.

no puedo kejarme de ke tabas perdida, porke yo me perdi mucho mas tiempo heheheh

saludos, ke te recuperes 100% pronto

10:53 a.m.  

bien por el regreso!!!!! saludos!

4:38 p.m.  

Marián, qué bello está tu blog. Espero que ya no te duela nada. Yo que tuve dos cesáreas sé que las operaciones allí duelen horripilantemente. Unos besitos, pues.

12:10 a.m.  

ME ASUSTE CREI QUE ESTABA LEYENDO UN BLOG FANTASMA JE JE JEJ...
ABRAZO VIRTUAL

2:30 p.m.  

Cómo anda esa rubia tan cévere, mejor???
Asoma tu naricita y cuenta un poquito dale.
Un beso enorme, te deseo lo mejor.

7:07 p.m.  

Pero ya estás fina como bambina, ¿no?

Mi querida Marian, lo que importa de estos momentos de estrés emocional a causa de la enfermedad... es que la experiencia te sirva para valorar más la vida.

Mira, la vida es un soplo, hay que vivir cada día como si fuera el último día de nuestras vidas, tenemos que darle el justo valor a la amistad, al amor, a la generosidad, a la bondad, y estar en paz con Dios y con la familia.

A veces la enfermedad es una prueba, a veces la enfermedad te sirve para modificar hábitos de vida y de alimentación, a veces la enfermedad te ayuda a conocer mejor a tus amigos, me alegra 'leerte' de nuevo.

Un abbraccio,

Bruno

8:43 p.m.  

As melhoras, o pior já passou.

Felicidades

9:05 a.m.  

Hola Mariam, conchale yo no sabia nada de tu operación, y eso que te habia visto muy sonreida en el chat jejeje
Bueno amiga gracias a Dios que ya estas bien, cuidate mucho, guarda tu reposo y no te rias mucho ;-)
Un abrazo

11:19 a.m.  

Marian: he estado leyendo largo rato tu blog, personal, divertido siempre.
El quiste que te sacó de circulación un rato ¿era de ovario? ¿Te hicieron resección cuneiforme (en cuña) o lo sacaron todo sin tocar el ovario?
Saludos y que te recuperes.

8:58 a.m.  

Hola, llegue aca por otro blog,.
es que me encanta como lo tenes. :)
lei por ahora el relato de la operacion que tuviste...que bueno que estas bien ahora...sin mas dolores.
luego con tiempo y poco a poco me voy a recorrer todo asi leo todo lo que escribiste...mne llevara su tiempo jajaj.
saludos desde noeruga!
Marina

3:25 a.m.  

Mariancita, tienes tarea en mi blog. Pásate por allá y lee de qué se trata.

Un beso.

9:58 a.m.  

me alegra saber que era solo eso y que no tienes de que preocuparte, muchas veces sentimos dolorcitos y no les ponemos mente, ahhh y despues los sustos, por suerte fue a tiempo que te lo operaron, gracias por tu visita a mi blog.

me gusto tu comentario, vistes lo que es vivir en ese tipo de sistema, uyy me da terror solo pensarlo.

suerte y que ya pronto puedas reirte chama.

1:58 p.m.  

pues tienes una nueva anécdota y una nueva cicatriz

4:53 p.m.  

Una pregunta: a cuál chat se refiere KHABIRIA? Por dónde chatean?... Gracias. Saludos...

11:01 p.m.  

niñaaaaa! no te pierdas, en donde estas?... Mira, tienes una tareita, pasate por mi blog y lee bien. A ver si te unes ok?
Y REGRESA!! que tus fan te esperan.

7:03 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home