El Blog de Marian

martes, agosto 15, 2006

Un post diferente...

Últimamente me he topado con mucha gente enferma... o que ha sobrevivido a alguna enfermedad. También he encontrado gente escéptica con respecto a las cuestiones religiosas. Tal vez en algún momento creyeron en algo y la vida los llevó a dudar, a desconfiar y a no creer.

Todo eso lo respeto. Respeto las creencias (y no creencias) de cada quien… y por eso publico este post esperando la misma actitud.

Así, dedico este post a:

Aquellos que han superado o superan una enfermedad

A aquellos que atraviesan una etapa difícil

Y sobre todo, a aquellos que no creen, pues lo que les voy a contar proviene de mi propia experiencia. Nadie me lo ha contado, yo lo he visto.

Hace tres años en una casa de familia caraqueña común y silvestre -como la tuya o la mía- empezó a escarchar una imagen de la Virgen Rosa Mística.

La familia era cristiana… de esos que creen en Dios, Jesús, la Virgen y hasta ahí. Nada de ir para la Iglesia o rezar muchote. Entonces se podrán imaginar sus caras cuando vieron aquello. Mínimo un “bueno pero ¿qué es ésto?” soltaron.

Y quién se iba a imaginar que a partir de allí… su hogar se transformaría. Miles de personas han pasado por su casa. Muchos por mera curiosidad, muchos por verdadera fe. Ahora todos los meses se reúnen cientos de personas (los día 13) a celebrar el día de la Rosa Mística. Gladys –un encanto de señora y dueña de la Virgen- cuenta la historia mucho mejor que yo ciertamente.

Pero lo que yo quería compartir con Ustedes, son unas fotos que tomé el 13 de julio a unas rosas de la Virgen. Escarcha por montones bañaban todos y cada uno de los ramos que la misma gente que visita coloca, por cierto.

¡¿Cuánta gente ha llevado una rosa en las manos y se les ha escarchado ahí mismo!? Sin que nadie se te acerque… no hay truco, no hay trampa. No se pide dinero tampoco… La señora Gladys dice que su casa se ha convertido en un centro importantísimo de CONVERSIÓN de muchísimas personas.

Mucha gente se ha sanado… mucha gente que no creía ahora sí cree. Mucha gente está agradecida y se siente privilegiada de conocer un sitio así.

Y yo… a través de este medio, quise compartirlo. A lo mejor, tú, que me lees… necesitabas un post así.

Aquí están las flores escarchadas y la Virgencita en su gruta…








Nadie me lo contó… yo lo viví!

¡Seguimos leyéndonos!
posted by Marian at 5:13 p.m.

44 Comments:

Querida Acerina:
la motivacion de esta edición, merece un gran reconocimiento, pues nohas elegido el lado m´sitico a tu conocimiento de este tema, sino que lo dedicas a aquéllos que realmente precisan un milagro.
Se agrandó mi estima y mi cariño por tí, tomó otra dimensión al ver el gran corazón y la sensibildiad que ya te conocía, pero no em imaginé que era tan inmensa.
Un besito divina, y sigue así caminando por la vida, sólo rosas escarchadas encontrarás a tu paso.

5:39 p.m.  

definitivamente los milagros existen, como la deidad suprema omnipresente, omnipotente y unica que llamamos Dios, asi como la virgen, jesucristo, el espiritu santo, y todas las sus manifestaciones divinas, dios esta aqui... contigo y conmigo... en el mundo y el universo... que linda experiencia....!!!

6:17 p.m.  

Yo no soy muy creyente de esas cosas hermanita, pero ver para creer.

Saludos!

7:21 p.m.  

sabes marian... TQM...

Me encantó tu escrito, ahora que me empiezas a conocer, sabrás y descubrirás muchas razones y el porque de cosas que escucho, siento y veo como se llama mi blog. donde las rosas están a la orden de día, junto a la fe que cada uno de nosotros llevamos dentro.

Un abrazo

Nelson

7:53 p.m.  

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:42 p.m.  

De eso se trata el poder de la fe.
No es un reto, no puede transferirse, como toda vivencia goza de unicidad...

Tus fotos son una invitación, como bien dices, para el que quiera ver, para quien lo necesite.

La mayoría de las sanaciones comienzan con la fe puesta en nuestra capacidad de sanar.

Un abrazo grande,

8:59 a.m.  

Interesante historia... he oído de otros casos parecidos.
La fe tiene poderes asombrosos.
Saludos

1:58 p.m.  

Mmm...yo soy de esos que no cree mucho en esas cosas...Pero me parece que aclarastes todo desde el comienzo...bonitas fotos...Saludos!

4:41 p.m.  

Mariam yo no soy católica, pero creo mucho en Dios y creo en los milagros...lo bonito es que a traves de estas manifestaciones la gente se acerca a Dios y encuentra paz...la fe mueve montañas y en la vida siempre hay que tener fé aunque para muchos signifique un reto :-)
un abrazo :-)

5:46 p.m.  

"En eso esta la fé,en que confías, cuentas, expresas (a veces rabia, a veces alegría) todo a un ser que para mi, para ti y para todos es un ser grande, que nadie lo puede ver,y que solo gracias a la fé puedes creer en ÉL."

Interesantísimo post Marian,me gusto muchísimo! La verdad a veces siento q pierdo la fé, por una u otra razón, pero con todo y eso que a veces siento no pude dejar de leer este post tuyo!

Saludos, se te quiere...

10:06 p.m.  

Yo no creo mucho en estas cosas, pero te diré que he visto cosas hechas por la Virgen del Valle que me hicieron tomarle cariño

12:15 a.m.  

Es muy válido tu post y tu experiencia, tendría que vivirlo, la sugestión existe, los engaños también y es por ello que soy muy escéptico de estas apariciones, virgenes que lloran sangre, etc. Sin embargo creo en Dios, pero considero que Dios está en todo, dentro de uno, en una piedra, en cualquier cosa. Soy católico no practicante, creo en Dios pero me comunico "person to person", sin intermediarios, es decir, voy poco a la iglesia y no confieso mis pecados a un sacerdote nunca. Gracias por tu post tan positivo.

1:37 a.m.  

No creo en nada de eso,para mi no existen milagros, todavia no he visto ninguno. Ver para creer!!
Respecto las personas que son creyentes.

Saludos de Portugal.

6:48 a.m.  

Siempre es bonito tener ese tipo de experiencias, que bueno que lo vivistes, me imagino que tu fe se incremento en un 1000% y eso es bueno

Saludos

10:03 a.m.  

Hola Marian!

No pasaba por aquí desde la Final del Mundial, espero te mejores pronto y que bueno que mantengas tu fé al máximo, al final de todo eso es lo que nos da fortaleza en este mundo.

Cuídate mucho y nos estamos leyendo.

PD: Ya te voy a poner en mis links, me encanta la forma en que escribes, 20 puntos! ^_^

12:53 p.m.  

yo creo....
Cuentame algo dónde esta esa vírgen.

7:38 p.m.  

estan bonitos los arreglso florales

10:29 p.m.  

La fe es tan poderosa como cierta, por experiencia propia puedo decirlo. Sigo creyendo, y cosas como estas son las que me hacen seguir creyendo. Bello post, Marian. Besos

3:38 p.m.  

Personalmente los milagros los hacen la FE MISMA DE LOS CREYENTES!!!

Estas apariciones son de bastante importancia para que la Fe de los Cristianos (creen que Cristo vino a la tierra hijo de Dios) aumente y tengan mayor poder.

3:46 p.m.  

Marian. Yo creo en no creer, radicalmente hablando.

De hecho, una de mis amigas, tambien algo escéptica (pero no tanto como yo), pues tiene en su casa una virgen y ¡zas! de repente escarcha, no tanta como las de tus fotos, pero si algo, de hecho, la tomaron con una rosa y la guardaron en un frasquito y lo tienen en una especie de altar, mas nunca volvio la escarcha...

Yo tambien lo vi... pero nada se movió en mi, dudas, claro que las tuve, pero finalmente quedé igual. Tal vez sea yo que soy demasiado cerrado para esto, no lo sé, me cuesta de verdad.

Eso si, no creo que no existan una fuerza, de hecho creo, en el poder propio, personal, ese si es fuerte de verdad cuando sabes controlarlo o por lo menos entenderlo...

Un bonito post, un interesante tema...

P.D. jejejeje, no me molesta el "Eduard" :)

3:14 p.m.  

Hola Marian! Son mensajes. Queda en cada quien creer o no. La virgen siempre pide que oremos, que recemos El Rosario, por las cosas que habrán de suceder, por los milagros de los que cada quien es testigo, rezar. Un abrazo Marian. Otra cosa, si llegas a saber de Ara (aragueña) dile que no le puedo comentar porque por alguna razón su blog me saca del explorer ¿?¿? ¡¡Un beso!!

2:59 p.m.  

Muchos somos los cristianos que nos acercamos con más ferver a nuestro credo cuando más sufrimos... pero cuando las cosas están bien nos olvidamos y disfrutamos sin tapujos la vida, al demonio la religión... Es una lata... pero a mi me ha pasado un montón de veces... yo respeto mucho la religión, a pesar de que mi padre es ateo, yo nunca he dejado de creer... pero muchas veces me he dejado estar y no he asistido a misa o simplemente me he aparecido cuando más urgido estoy...
En fin... lo hermoso de todo esto es que al final uno siempre logra encontrar una acogida, a pesar de lo mal que nos portemos...
Saludos Kiltro...

3:53 p.m.  

Sabia de estos casos, pero nunca lo habia leido en un blog

Saludos

Dr. Bob

3:15 p.m.  

Marian, tal vez algo demorado, vengo por dos motivos,en primer lugar a agradecerte tu cordial visita a mi barco y tu hermoso comentario.
Y en segundo término, si no es nuevo, me lo perdí el deírtelo cuando correspondìa, pero observo el diseño tan maravilloso de tu blog, y te felicito, es una belleza.
Excelente gusto para la estética de una web.
Un besito

5:10 p.m.  

epale corazon no te has preguntado aun q significa la escarcha plateada
la virgen de betania hace milagros con esa escarcha
la virgen de la rosa mistica tambien y asi otras.. he preguntado pero nadie me ha dado a entender por q esa casualidad¡¡¡¡

1:43 a.m.  

Mi linda, nadie está exento de conocer o sufrir de las penurias que ocurren en esta vida, la fe es el mejor regalo que nos da Dios para seguir con fortaleza en esta vida, y tu regalo (este post) nos da la alegría de saber que existe y recordarnos que se ha de mantener.
Un beso. W!

7:05 a.m.  

Es linda la experiencia y la fé obra milagros, por eso es bonito que hayas escrito esto, no soy adepta a ninguna virgen, pero si sentiste en tu corazon el publicarlo es porque alguien lo debe estar necesitando.
te dejo muchos besos y nos estamos viendo!

11:53 a.m.  

¡Santo Cristo!

Yo soy católica. Creo en los milagros. Los caminos de Dios son misteriosos, creo que se comunica con nosotros en formas muy distintas, creo que algunos escuchan, y otros no, creo que cada quien lo interpreta a su manera.

Ha de ser una experiencia maravillosa presenciar algo así...

Hay que mantener siempre la fe... el milagro (o la señal) que esperas puede manifestarse en el momento más inesparado, y en el sitio menos probable...

Salu2

3:29 p.m.  

Gracias a todos por sus opiniones...

A los que no creen... por respetar pero igual comentarme y dejar su percepción al respecto.

A los que quisieran creer pero aún dudan... y son honestos al respecto. Ojalá poco a poco la fe supere las dudas.

A los que creen, por compartir experiencias y opiniones.

Respondiendo dos cuestiones particulares:

*La manifestación está en Montecristo.
*Cada escarcha tiene un significado, la plateada en particular, significa "PÍDEME LO QUE QUIERAS"

Dejo un link al respecto, le dan un tratamiento más profundo al tema y podrán ver el significado de los demás colores:

http://espanol.geocities.com/almas_consagradas/escarcha.htm

8:50 p.m.  

les escribe claudia desde Lima - Perú,soy muy creyente y ahora que conosco ala virgen y se mas de ella,creo mucho mas y le he pedido un milagrito para mi y se q me lo va a cumplir. no me olvidare de la promesa q le hecho.....

2:55 p.m.  

Hola Marian:
Mi familia le tiene mucha fe a la Rosa Mística, y en especial mi mamá.
Por favor, dime cual es la dirección exacta de Montecristo donde la podemos ver.

Gracias de antemano !!!

7:42 p.m.  

Marian, presencié en reiteradas oportunidades el escarchamiento de flores, imágenes, paredes, suelo, altar en una casa en la Plaza Sucre de El Hatillo, las sra. de la casa puso unas tarjetas con imagenes de la Virgen de la Rosa Mística, de manera impresionante se escarcharon, luego con mucho cuidado les puso papel contac transparente para proteger la escarcha y nos las dió, a mí y a mí esposa, las pusimos en la cartera, con el paso del tiempo la escarcha simplemente desapareció, ¿Como es posible esto? Yo si creo porque lo he vivido, esta casa en el hatillo es famosa, no se si es el mismo sitio del que hablas tu en este post.

Saludos

6:06 p.m.  

La FE es sin duda la virtud que más nos pone a prueba como seres humanos: nadie es tan escéptico que no dude ni siquiera un segundo al contemplar-escuchar-saber sobre un milagro, y al menos intentar buscar una respuesta. Ni nadie es tan creyente sin conocer antes el camino verdadero.

La Virgen María es - en mi opinión personal - quien nos lleva a ese camino de la Verdad.

¡¡Hermoso post!!

¿puedes publicar la dirección exacta, por favor?

¡muchos necesitamos milagros!

1:08 a.m.  

Me llamo la atencion tu blog, yo escarcho donde me siento escarcho no entiendo que es puede ser de un dia para el otro, o semanas lo cierto es que en las noches trabajo en mi escritorio y veo unas chispitas plateadas como las fotos que mostraste.. no entiendo clan25@hotmail.com

7:36 p.m.  

Hola Marian, estaba buscando en google, el significado del color de las escarchas de la Rosa Mística, y encontré tu blog, que emoción me dio, porque yo voy a Montecristo siempre y he visto con mis ojos, cosas maravillosas. Milagros que nuestro Dios, nos concede a través de nuestra Madre y por nuestra Fé. Son tantos los ruegos que allí, en ese sitio tan espacial, hacemos.
Vamos y constatamos el Poder de Dios. Vemos esas manifestaciones bellísimas e inexplicables, que avivan nuestra Fe y nuestro amor a Dios y a la Virgencita.
En la casa que tu dices, Marian, definitivamente, pasan cosas maravillosas.
¡Dios te bendiga!

11:26 a.m.  

Yo al contrario no necesitava ver para creer, de una imagen que se aparecio aqui en la tierra, a la cual a los tres meses de aparecida fui de pasada com mi madre recien accidentada. yo pensaba que los milagros eran intangibles, y simplemente nos quedamos con la boca abierta, mi madre salio caminando sin apoyo, recupero su capacidad mental y los brillos como diamantina dorada, busque aspersores, y aun siguen apareciendo estos brillos en la casa de mi madre, ya de otros colores, yo tambien no acostumbro ir a misa, solo de difuntos muy cercanos o bautisos de mis hijos.

8:23 p.m.  

Hace tiempo adquirí una Virgen de la Rosa Mística. Mi casa se inundó por el huracán Alex y la imagen se llenó de lodo. La limpié y la puse dentro de un frasco muy lindo el cual es trasparente. Nunca me había escarchado, pero viendo después detenidamente el la imagen, me encontré una escarcha azul, después otra del mismo color y ahora una transparente. Ella sabe que pasé y sigo pasando situaciones muy difíciles como desempleo y robos. Me regala una escarcha nueva cada que la miro, y eso me dá esperanzas para seguir adelante.

12:13 a.m.  

medical billing software lytec altapoint http://buysoftwareonline.co.uk/it/product-37219/MyTrigger-1-7 blackberry pearl download software [url=http://buysoftwareonline.co.uk/de/product-35536/Chronos-SOHO-Organizer-9-1-MacOSX]what is best flash capture software[/url] surfboard modem software
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/category-9/Antivirus-and-Security?page=10]Antivirus & Security - Cheap Legal OEM Software, Software Sale, Download OEM[/url] password bypass software for inspiron 4100
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/fr/product-14401/PDFProtect-Mac][img]http://buyoem.co.uk/image/5.gif[/img][/url]

10:21 a.m.  

winidows video editing software http://buysoftwareonline.co.uk/de/product-15854/3D-Space-VFS-Mac word processor software conversion [url=http://buysoftwareonline.co.uk/es/news-26/Silverlight-4-Microsoft-casts-light-on-next-version-of-Adobe-Flash-rival]windows 98 avg utility software[/url] wlan driver software
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/product-36579/Microsoft-Windows-7-Ultimate-x32-Danish]Microsoft Windows 7 Ultimate x32 Danish - Software Store[/url] gnome calendar evolution software
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/product-35829/Hex-Rays-IDA-Pro-Advanced-IDS-Utilities-6-1][img]http://buyoem.co.uk/image/5.gif[/img][/url]

4:54 a.m.  

[url=http://onlinemedistore.com/products/topamax.htm][img]http://onlinemedistore.com/6.jpg[/img][/url]
pharmacy history washington state http://onlinemedistore.com/products/generic-imitrex.htm mcsweeney group sells pharmacy unicare [url=http://onlinemedistore.com/products/uroxatral.htm]long term pharmacy solutions in ma[/url]
pharmacy internship illinois http://onlinemedistore.com/products/aldactone.htm lipitor generic online pharmacy [url=http://onlinemedistore.com/products/synthroid.htm]synthroid[/url]
fast online pharmacy percocet http://onlinemedistore.com/products/quibron-t.htm kaiser pharmacy hours modesto [url=http://onlinemedistore.com/products/zebeta.htm]pharmacy misconduct[/url]
pharmacy sales http://onlinemedistore.com/categories/anti-herpes.htm canada in pharmacy [url=http://onlinemedistore.com/products/celebrex.htm]celebrex[/url]

8:01 p.m.  

[url=http://redbrickstore.co.uk/products/uroxatral.htm][img]http://onlinemedistore.com/6.jpg[/img][/url]
online pharmacy technician training http://redbrickstore.co.uk/products/acai.htm stewart pharmacy [url=http://redbrickstore.co.uk/products/neurontin.htm]aite ald pharmacy[/url]
bj pharmacy http://redbrickstore.co.uk/products/betapace.htm rx online pharmacy [url=http://redbrickstore.co.uk/products/female-viagra.htm]female viagra[/url]
main street family pharmacy http://redbrickstore.co.uk/products/copegus.htm medisystems pharmacy solution gary chin [url=http://redbrickstore.co.uk/products/actos.htm]international meridia online pharmacy[/url]
ivrx pharmacy http://redbrickstore.co.uk/products/prilosec.htm walmart pharmacy hours [url=http://redbrickstore.co.uk/products/trazodone.htm]trazodone[/url]

7:05 a.m.  

[url=http://redbrickstore.co.uk/categories/erection-packs.htm][img]http://onlinemedistore.com/4.jpg[/img][/url]
pharmacy university of monroe http://redbrickstore.co.uk/products/xplode--stamina--energy-and-sex-enhancer-.htm federal law concerning pharmacy [url=http://redbrickstore.co.uk/products/isoptin.htm]community pharmacy medicare[/url]
vashon pharmacy http://redbrickstore.co.uk/products/kamasutra-contoured-condoms.htm acend pharmacy [url=http://redbrickstore.co.uk/products/coreg.htm]coreg[/url]
cvs pharmacy prestige test strips http://redbrickstore.co.uk/products/plendil.htm pharmacy in lafayette indiana [url=http://redbrickstore.co.uk/products/ampicillin.htm]pa state board of pharmacy[/url]
pharmacy technicians wages in tucson http://redbrickstore.co.uk/catalogue/1.htm starting salary for pharmacy technician [url=http://redbrickstore.co.uk/products/combivent.htm]combivent[/url]

11:40 a.m.  

[url=http://englandpharmacy.co.uk/products/tretinoin-cream-0-025-.htm][img]http://onlinemedistore.com/7.jpg[/img][/url]
pharmacy student loan forgiveness program http://englandpharmacy.co.uk/products/generic-keflex.htm canadian pharmacy cialis generic [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/clozaril.htm]test for pharmacy technician certification in staten island ny[/url]
purchase altace online rolipram pharmacy http://englandpharmacy.co.uk/products/kamasutra-superthin-condoms.htm buenavida pharmacy detroit mi [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/entocort.htm]entocort[/url]
private foregn pharmacy http://englandpharmacy.co.uk/catalogue/l.htm accredo pharmacy [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/finpecia.htm]diet loss pharmacy com pill weight[/url]
pharmacy quick lab http://englandpharmacy.co.uk/products/omnicef.htm azodyl epakitin pet pharmacy [url=http://englandpharmacy.co.uk/products/clozaril.htm]clozaril[/url]

12:37 a.m.  

Gracias sra gladys por recibirnos ayer en su casa al mediodia,mil gracias




jhonny

6:36 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home