El Blog de Marian

domingo, julio 09, 2006

¡¡¡ La copa es nuestra !!!

Felicidades a toda la comunidad italiana y a los seguidores de la Squadra Azzurri. Italia ganó -CON TODO MÉRITO- el mundial convirtiéndose en TETRACAMPEONES....

¿Comentarios? ¡Claro que los hay!
Zidane despidió su carrera de la peor forma posible.
¿Que fue provocado?
¿Materazzi lo insultó o le tuvo que haber dicho algo?
Aunque así hubiese sido, ninguna palabra justificaba el cabezazo propinado por "Zizou" al defensa italiano.
Zidane estaba desesperado, como fuera de sí.
Al ser expulsado fue que reaccionó y empezó a llorar, como dándose cuenta de la cagada falta cometida.

Después de 24 años... Italia se va a casa con la Copa :D :D :D.
A celebrar y bailar la Tarantella ... Las calles estaban trancadas por todas partes; la alegría y la emoción eran evidentes.

¡ ITALIA CAMPIONE DEL MONDO !

Sobre Zinedine: la verdad estaré esperando sus disculpas, contando que no es la primera vez que hace ésto.
¡Au revoir! :P
posted by Marian at 7:32 p.m.

39 Comments:

Hola Marian, si es una pena lo de Zidane, pero bueno no es la primera vez que hace ese tipo de cosas, esperaremos su disculpa, buen blog..

8:42 p.m.  

Al parecer, zidane ofrecia dinero y materazzi lo mando a vafanculo y se arrecho!

9:18 p.m.  

CREO QUE TE QUEDARAS CON LAS GANAS DE Q SE DISCULPE PORQUE EL ITALIANITO PENDEJO LO PROVOCO! NO HAY NADA Q DISCULPAR. ESTA VICTORIA NO FUE MA QUE PURA LECHE POR PARTE DE LOS LLORONES!

10:58 p.m.  

por lo menos se despidio dando un buen cabezazo no?? jejejeje no te felicito por la victoria de Italia porque no le voy a ellos pero el juego dejo mucho que desear....

Saludos

11:47 p.m.  

Yo pagaría por saber qué le dijo Materazzi para que Zidane reaccionara así. En mi blog un video del personaje.

1:07 a.m.  

FELICITACIONES MARIAN !!!!!
Han sido campeones con todas las de la ley, y me alegro que el árbitro de mi tierra, haya sabido imponer justicia a la hora de hacerlo.
Hubiese sido muy triste un error ene se momento.
Pienso qeu fue un ataque de demencia fulminante,lo de Zidanes, pero no está previst en el reglamenteo, así que la roja era la única alternativa.
Un baccio ragazzina.

9:53 a.m.  

epalexx...
estaba llamando a toti y me dijo q parece q zidane se molesto por q materazzi no kiso acompañarlo luego a comer omelette & croassants..

segun totti fue eso me dijo q no me preocupara q saludos a todos..

luego d etanto y tanto esperar la copa se va a italia...

q alegria
q emocion...

gracias por pasar por mi rinconsitoo

bienvenida siempre..
esta es la actitud..
pura forzzaaa

10:57 a.m.  

Gracias por el saludo en mi blog, Marian.

Sencillamente, si Italia hubiese ganado con aquel gol anulado por offside, o si el de Toni no hubiese pegado del travesaño, estaríamos leyendo exactamente lo mismo.
Italia, con catenaccio o sin él, con brillo, sin faltas, con 5 penalties gloriosos…eso poco le importa a la gente que desde el inicio de sus vidas mantiene un paradigma, heredado quien sabe desde donde…

“Italia es mala, tramposa, sus jugadores son avaros y su futbol es mezquino”. Re-lean sus respuestas con una mano en el corazón y atrevanse a negar que sus mensajes no van con ese sentimiento…

Si bien no fue el juego más vistoso del Mundial, Italia ganó.
Y por cierto que en la clasificatoria para la Eurocopa, dentro de un par de meses, se ven las caras Italia y Francia otra vez. Tendremos revancha, o será ratificado el título de Italia?
Futbol, futbol, fuuuuuuuutbol!!!

Allez Les Bleus…porque jugaron muy bien.
Forza Azzurra, porque aguantaron bien parados, y se sacudieron la Maldición de los Penales.

11:04 a.m.  

Italia nos regaló justo los tres mejores partidos de la Copa del Mundo: el 2 x 0 contra Ghana, el 2 x 0 contra Alemania, y la victoria por la definición desde los doce pasos sobre Francia.

Lo de Zidane no tiene nombre. Es un mal perdedor, agredió brutalmente a Materazzi... y luego no subió al podium a recoger 'su' medalla de plata como subcampeones del mundo.

Comunque, bellissima Marian, siamo tetraCAMPIONI del mondo!!!

Un bacio,

Bruno

PS: La nostra passione è l'ultima cosa rimasta senza prezzo.

5:56 p.m.  

A los felicez felicitaciones ;)
Bueno 4 años para Italia.
Saluditos

7:08 p.m.  

Por una cabeza, Avè Italia...!!!

1:41 a.m.  

Felicitaciones, Marian....
Ya les tocaba el cuarto :)
besos ♥

8:39 a.m.  

Hola Marian! Gané una quiniela con una amiga italiana que la hizo a condición de que pusiese a ganar a Italia. Los italianos son muy apasionados con su Squadra. No tiene precio en el mundo haberla visto ganar. Tantissime auguri ragazza! Ci sentiamo!

9:30 a.m.  

Hola Marian, mucho gusto de conocer tu blog, me encanta la cabecera de la página con la bandera de Italia y el montaje.

En cuanto a la final, pues no fue precisamente el juego que deseabamos ver pero igual Italia utilizó bien sus recursos y se llevó el trofeo, mientras Francia se desestabilizó sobre todo con el encuentro Zidane-Materazzi.

Hablando de disculpas, jejeje ^_^ , pues o se disculpan mutuamente o no hacen nada, igual se agrega una nueva historia de ¿qué le dijo Materazzi a Zidane? en la Dimensión Desconocidaaaaaaa...

Totalmente de acuerdo en aquello de si Brasil hubiese ganado en estas condiciones, la historia sería otra: ¡que grande la verde-amarela!, ¡que manera de cobrar penales el Ronaldinho!, y bla, bla, bla... De verdad no sé en que momento Lula repartió cédulas Brasileñas aquí en Venezuela.

El Fútbol no termina aquí, vienen muchas cosas entre ellas como dijo Saouri, las eliminatorias a la Euro'2008 donde Italia deberá confirmar el éxito alcanzado.

Arriverci!, Nos estamos leyendo!! ^_^

9:39 a.m.  

Pues yo lo celebré a mi manera!

Comiendo pasta y mucho prosciuto con pan francés

12:45 p.m.  

Hola Marian devolviedo visitas y celebrando con una tripasta fenomenal.

Muy lindo tu post y bueno como he comentado en todos lados independientemente de lo que le haya dicho ese idiota no debio actuar de esa manera... Ya que es un deportista.

Saludos guaros desde el salon....

La mae.-

3:22 p.m.  

Hola Marian, aquì pasando a saludar. Bueno no pude celebrar como querìa, pero como dicen por ahi....la rumba se lleva por dentro verdad?? jejeje
FORZA ITALIA amiguita!!!

3:33 p.m.  

Estarás celebrtando todavia... supongo, Tengo grandes amigos italianos y la alegria y celebracion de ellos fue algo contagiante de verdad, me alegra mucho que tu tengas la alegria del triunfo.

Por ahi vio que te escribieron en forma anonima insultante a lo que seria bueno no hacer mucho caso.

Un abrazo cordial

Nelson

3:49 p.m.  

creo que zidane eligió la peor forma de despedirse...pobre

6:09 p.m.  

Marian...cree un mensaje-regalo para las fans (ojo...solo para chicas) de la Azzurra.

Es la última entrada de mi blog

P.D.: Ossshh por los dioses romanos.

6:14 p.m.  

no deberia de escribirte luego del susto del post anterior, pero como no guardo rencor ahi le voy :D

Forza Azurra

saludos :*

6:21 p.m.  

Hola Marian, Gracias por tu visita. Para mi que Materazzi le dijo a Zidane, que la pasta era mejor que el pan frances y que esta noche agarraba la sorella jejejejeje!!!

7:59 p.m.  

Síiiii... CAMPEONES DEL MUNDO... MÁS NAHH. Comparto tu alegría Marian!!!
Saludos

10:55 p.m.  

Indescriptible toda la Alegría de ver que Tenemos la Copa!... aunque no haya sido el mejor juego yo creo que en este mundial demostraron muchas cosas y rompieron con el maleficio de los penales... se callaron muchas bocas,pero lamentablemente ocurrió lo de Materazzi - Zidane que abrió las de muchos, en mi opinion mal por los dos... obvio que queda peor Zidane perdiendo el control, pero bueno.. sinceramente no creo que ninguno de los dos termine ni disculpandose ni aclarando lo que se dijo. MITELIO!

En Fin !... para mí MERECIDA y trabajada la COPA! - con orgullo de la Squadra Azzurra!

ITALIA CAMPEON DEL MUNDO!!!!! =)

12:51 a.m.  

¡Enhorabuena Marian! Te digo que mi tesis sobre Zidane, es que el espíritu de Rooney y DeRossi lo poseyeron en la prórroga ¡no hay otra explicación plausible! ¡jajaja!

Forza azzurri!

Baci per te,

12:53 p.m.  

La verdad hubo mejores partidos en el mundial pero bueno el que gano gano y eso se respeta de eso se trata el futbol...

1:29 p.m.  

Y quien le dijo a la gente que los mundiales se ganan jugando bonito, los mundiales se ganan metiendo los goles en el momento oportuno, como lo hace siempre Italia, Zidane en un malandro picao, no importa lo que le haya dicho, ese tipo de reacciones le están vedadas a la gente celebre, hay que ver, tener esa reacción ante miles de millones de teleespectadores y además, van y le dan luego la bota de oro, pareciera que lo estan premiando por su gran torpeza.

6:30 p.m.  

zidane se despidio muy mal pero bueno... sera recordado por esa mega enbestida digna de un toro

8:02 p.m.  

Bueh... odio decirlo pero felicitaciones, Marian. ;) Por lo menos esta vez no vi tanto hincha italianito rasgándose las vestiduras com ootras veces, así que la amargura no fue tanta para mí, jejejejejejejeje!

Un besote!

9:36 p.m.  

Hola Marianita! Me alegro mucho por ustedes, en serio en serio, pero NI CREAS que los voy a felicitar. ¿Picado? Sí, un poco. ;-) Y fíjate, Zizou dijo que lamentó lo que hizo (como muy bien debía hacerlo... "tremenda" forma de despedir una carrera tan brillante) pero que no se disculpaba. Tienes razón, no es la primera vez que hace algo así, pero tampoco lo tenía de costumbre, así que bien grave debe haber sido lo que el cazzo de Materazzi le debió haber dicho. sin embargo, como leerás en mi blog, no es ninguna excusa, entiendo el estrés que puedas llevar en el momento, pero ante todo el espíritu deportivo. Ambos quedaron muy, muy mal, Zidane un poco más por la imagen que él tiene.

Hija, ¿y cómo haces para tanto comentario? Yo soy feliz el dìa que me comentan tres... ¡¿y tú tienes 29?! Chica popular, ¿eh?

¡Un beso, y que estés muy chévere!

10:46 p.m.  

FELICITACIONES POR LA VICTORIA AZZURRA ESE ES MI EQUIPO, SALUDOS!!!

12:16 a.m.  

La verdad es que mi equipo favorito Portugal quedo atras en esta batalla....Hubo un campeón que lo tiene merecido.....

Ahora lo que paso con Zidane es algo que no se entiende.....Ninguna palabra puede sacarte de tus casillas.....

Un cabro chico ......

Te dejo un beso y que tegnas lindo dia

9:45 a.m.  

juas... no has publicado otra cosa!
pasaba a saludar no más. Como de costumbre luego de postear, cuidate, bye.

9:52 p.m.  

Dont cry for me ARGENTINA!!!, buuuuaaaaaaa

Cancion del mundial time of our live: horrible
Mascota: parcha
Argentina fuera del mundial: un desastre

Este mundial fue la mie...da, da, daaaa

Zidane: ya se disculpo, igual no estubo bien lo que hizo, lo marcaron bien, no lucio en el partido y se desespero

Saludos

Dr. Bob

11:58 a.m.  

A mi tambien me alegro la victoria de italia, en especial porque eliminaron a alemania! Saludos!

4:52 p.m.  

ya paso, por favor ya cambienle de post, no vivas del pasado.


por cierto, eres bellisima.

8:11 a.m.  

Chama estoy en campaña:
“Para la cura de la flojera o uñero vote por el Dr. Bob para el Mister Papito Bloguero”

“Si quieres que se te cure el mal rabia y el ratón post caja de cerveza mañanero, vota por el Dr. Bob para el Mister Papito Bloguero”

“Si quieres tener buenas “relaciones” de pareja tanto en el trabajo, familia, amante, rejunte, barranco en la cama, balcón, terraza, carro y hasta en el baño, vota por el Dr. Bob para el Mister Papito Bloguero”

“Condones La Paloma, que no se sale ni una gota”, si los quieres disponibles, de envío gratis hasta tu casa, con DVD ilustrador del producto y sus diferentes usos, ya sabes que hacer, vota por el Dr. Bob para el Mister Papito Bloguero

Saludos

Dr. Bob

11:58 a.m.  

Excellent, love it! Virus trojan scanner antivirus freedownload se dll individual indemnity dental plans no wait florida vacation homes 1970 cadillac coupe deville gl graphics cards Dermatitus and zocor 1987 jeep trailer wire Bella terra wedding invitations new port beach rentals balboa realty Bleeth yasmin imdb land rover dicovery 2

12:38 a.m.  

Very cool design! Useful information. Go on! » » »

10:25 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home