El Blog de Marian

miércoles, junio 28, 2006

¿Qué tan detallista eres?

¿Tendrías la osadía de afirmar que no se te escapa un detalle y que nadie te gana observando diferencias?

¡Te reto!

En el siguiente link observarás dos imágenes aparentemente iguales. A mi me costó, pero hallé las tres benditas diferencias!


Resultados:
Hallé UNA diferencia: ¡Wow!
Hallé DOS diferencias: ¡Impresionante!
Hallé las TRES diferencias: no se te escapan contornos ni sombras. ¡Eres Sobrenatural!
NO hallé NINGUNA diferencia: ¡Bah! Como el resto de la gente: promedio.

Claro... cuando un momento de ocio lo permita :)
http://members.home.nl/saen/Special/zoeken.html
posted by Marian at 5:35 p.m. 33 comments

lunes, junio 19, 2006

Disco Duro Dañado...


Y este fue el motivo de mi ausencia estos días: Se me echó a perder la computadora, y junto al que una vez fue su disco duro, se fueron TODOS mis archivos, informaciones, fotos y demás...

Ajáaa, eso me pasa por no hacer respaldo, a ver si aprendo de una buena vez!
Aprovecho para agradecer las visitas y los comentarios recibidos, procuraré hacer lo propio e ir devolviéndolas piano a piano...


Ahh! De más está decir que el partido Italia-USA me decepcionó terriblemente. Sí, voy a la squadra, pero no por eso voy a perder el sentido común para no aceptar que jugaron mal.

Después de ver el partido Italia-Ghana, estaba tan entusiasmada y tan segura de que le ganarían a USA que mi cara se volvió todo un poema cuando vi el autogol de Zaccardo.
Ese día se me ocurrió ver el juego en las gradas de un conocido centro comercial capitalino. Y ahí, la pantalla gigante mostró un partido que dejó mucho que desear...

...Todavía queda Mundial, vamos a ver cómo se desempeñan en el próximo encuentro con República Checa. Eso va a estar difícil...

Seguimos leyéndonos!
posted by Marian at 4:32 p.m. 23 comments

viernes, junio 09, 2006

¡¡¡ Forza Azzurri !!!

Ya empezó oficialmente el mundial.

Desde hace semanas se han podido observar las ondeantes banderas de los distintos equipos en los carros.

Mi blog no se salvó de la fiebre del fútbol y aquí está decorado apoyando la Squadra Azurra xD.

¿Cómo es Marian en los mundiales?
La verdad me "transformo". Soy muy picada. Sí, -debo reconocerlo- alguna vez lloré cuando Italia perdió. Ahora que lo recuerdo me da hasta risa: "qué boba yo", pienso. Pero es que en el momento la fiebre y la emoción son las que actúan.

En el mundial pasado, Corea-Japón 2002, yo estaba en el colegio. El partido Italia-Corea iba a ser transmitido en la mañana justo mientras presentaba un examen. En mi salón sólo 4 apoyábamos a Italia... y parecía que el resto del colegio apostaba a Corea como ganador de ese partido.

Para el examen decidimos sentarnos las cuatro "juntas". La chama que estaba sentada a mi lado saca un radio, le conecta los auriculares y se pone a escuchar el partido narrándonos las partes "cumbres" (sííí, el chiste no era copiarnos, ni consultar respuestas... era estar "al tanto" del partido :$)

En el minuto 17, Vieri hizo gol con un córner enviado por Totti; de ésto me enteré en la repetición del partido, ya que sólo podía ver cómo mi amiga soltaba el lápiz y movía la mano ansiosa como diciendo... ahí viene el gol, ahí viene el gol. Y el gol vino. Ella lo anunció con voz baja a nosotras, "le ragazze" del salón. Pero la tensión era tal, que cuando la escuchamos decir: "Gol de Italia"... nos paramos del puesto con las manos arriba y gritamos "Goooool".

La cara del profesor no era normal... jajajaja. La verdad no recuerdo qué nos dijo, pero no estaba molesto. Lo que sí hizo fue quitarle el radiecito a mi amiga y aconsejarnos que prestáramos más atención al examen.

¿Y ahora?... ¿cómo nos enteramos? Pues notamos que cuando pegamos el grito del gol, los salones de al lado permanecieron en silencio. Es decir, cualquier grito de "esos" salones, significaba victoria coreana =P.

El resto del examen fue un martirio. De cuando en cuando se escuchaba en los salones contiguos que aumentaba la bulla y la emoción ante posibles goles coreanos (eran finales del tercer lapso, sólo se presentaba la prueba del día y ya no había más clase, por eso la "guachafita" en los demás salones). La prueba terminó y otra chama del salón había llevado un mini televisor. Lo sacó y nos pusimos a ver el partido.

Ya en el minuto 88, Corea había logrado el empate; y a los 115 minutos del partido... había derrotado a Italia.

De cómo me piqué... de cómo nos fastidiaron...de cómo alegué que el juego estaba vendido y de cómo hirieron mi "orgullo" italiano (Jajajaja) no haré referencias...

Copa Mundial Alemania 2006... ¡ Ya empezó la fiebre !

Y tú, ¿por qué equipo estás enfiebrad@?
posted by Marian at 8:21 a.m. 27 comments