El Blog de Marian

sábado, diciembre 16, 2006

Al que ríe de último... le toca su enfermedad!

Después de tantas semanas sin postear, seguro ya se olvidaron de mi!
Gracias a los que no! :P ;)

En este tiempillo de pichón de médico he visto y aprendido muchas cosas; y cada día te das cuenta que mientras más conoces, más te falta por saber!

Esta vez quiero hablarles de una de mis clases de Salud Pública. Como es usual, los nombres serán protegidos... uno nunca sabe quién puede leer tu blog!

En la última clase de este año, el profesor nos dejaría como tarea preparar una exposición para la primera semana de enero. Debemos hablar sobre el origen, las causas y el tratamiento de una enfermedad que nos asignaría de manera "personalizada"; es decir, él llevó a la clase una lista de enfermedades y las fue repartiendo viéndole la cara a cada estudiante:
"Mmm... tú... vas a hacer la Fiebre Amarilla..."
"Tú, tienes cara como de... Paludismo!"
"A ver... necesito una dama con cara de buena mamá. Ajá, tú... vas a hablar sobre vacunación infantil"

La gente se reía con los comentarios del profesor hasta que dice:

"Bueno, para esta enfermedad, necesito un caballero...
(empieza a buscar entre los estudiantes).
Tú... vas a hacer la disfunción sexual masculina"

Se podrán imaginar que la vaciladera no fue normal. Nos reíamos todos del chamo, y yo no sé si era que tenía el gafo subido, pero recuerdo haberme reído con ganas; tantas, que el profesor me pilló y me dijo:
"Bueno, tú irás de la mano con él, porque vas a exponer la disfunción sexual femenina" ¡O_o!

Bien bueno pues, la risa se me borró de la cara. Creo haber hablado de casi cualquier tema, menos ése. Y para más colmo, me sale comentarlo al público! Jaja...

Eso me pasa por reírme del otro y descaradamente... ya les contaré cómo me fue en la fulana exposición! :$ :$ :$




Ahh y viene por ahí... Chinazos II ... get ready! Jaja, más chinazos que nunca...

posted by Marian at 9:55 a.m.

12 Comments:

jajaja me han pasado cosas parecidas, saludos!

12:58 p.m.  

Mariannnn yo no me olvidé de ti =D jeje

Qué bien que te vaya súper con la carrera que estás estudiando, pero hey, a ver si nos das unas clases escritas aquí en el blog de disfunción femenina ya que te tocó ese tema xD jajaja

Saludos Marian, esperaremos los chinazos a ver que tal son!

2:29 p.m.  

Estabas perdida mariancita...
Con respecto al post, a veces pasa eso que por reirnos nos toca peor, pero tranquila que el tema está fácil y bien documentado
Saludos preciosa

12:46 a.m.  

Jajajajajaja eso te pasa por salida!!!!!
Saludos.
P.D. Me alegro de que hayas vuelto... yo no me había olvidado!

10:44 a.m.  

No tocaya nadie te olvidó, esos posts tuyos que hacen reir tan frescos son geniales jajaja, un beso no te pierdas again!(esperaremos los chinazos)

11:59 a.m.  

Ya lo dijo la Biblia: "Levántate Marian y postea...y Marian posteó..."

4:14 p.m.  

Que bueno eso... espero que sepas controlar el ambiente con los chicuelos hormonales cuando te toque exponer... que salgas ilesa!!!

Cuidate de ti mismo... esa es la leccion!

Quien se puede olvidar de ti???

7:02 p.m.  

jajajaja .... ¡qué cómico! eso pasa, eso pasa... no habia que cantar victoria antes de tiempo.

Demasiado cómico el cuento, ¿cómo serán los chinazos?.. jejee

12:23 p.m.  

que es esto? no sabia esto de ti marian.-.. desde cuando existe?

2:47 p.m.  

vaya que divertido...

6:25 p.m.  

marian me acabo de peliar con mi ex es tan lindo que hago para estar con el? si el chapa a cualquer mina que se lñe cruza en un boliche no paro en las noches solo pienzo en el " mirandome al espejo pienzo en el ahora que hay que hacer estoy tan sola y triste o pense jamas que alguna vez este cuento iba a cambiar la ilucion" " NOOOOO no puedo llorarlo mas no tengo mas ladrimas tengo AMOORRR no no no no puedo extrañarlo mas no existe un lugar mas grande quer tu corazon y EL..

9:00 p.m.  

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

9:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home