El Blog de Marian

domingo, diciembre 31, 2006

Y para empezar el año . . .




Situación
Estudiábamos Anatomía en casa de una amiga, específicamente los músculos del muslo. Dependiendo de la nomenclatura que utilices, un mismo músculo puede tener varios nombres. Leíamos sobre el Aductor Largo o Adductor Longus. Para que todos tuviésemos los mismos apuntes, la persona que dictaba preguntó cuál de los nombres íbamos a manejar...
Chinazo
Nos tenemos que saber todos los nombres; aunque yo lo prefiero largo!

Situación
Seguimos en la casa de la misma amiga, es hora de comer algo. Hay fruta picadita sobre la mesa de la cocina... melón picadito.
Chinazo
Fulana... ¿puedo probar de tu melón?
(Bueno, por lo menos se pregunta con cortesía jaja)

Situación
Se da una conversación entre dos amig@s, y llega un punto donde el muchacho intenta explicarle a la chama un término algo "pasado de tono", pero como le da algo de pena decirlo directamente, empieza a utilizar gestos. La chica no termina de entender lo que su amigo quiere decir, y con voz desesperada le dice...
Chinazo
¡No te entiendo! ¡Explícamelo con la boca!

Situación
Caminando por la UCV, hablando sobre nuestros planes de vacaciones que incluían playa, sol y arena ;-); empezábamos a comentar qué cosas habíamos dejado de hacer por las clases y cuáles haríamos apenas empezaran las vacaciones. Con una voz anhelante y pensamiento profuuundo, dice la muchacha:
Chinazo
Hay taaaannnntas cosas que he querido hacer desde hace taaannnto tiempo...

Situación
Hablaba por MSN con un amigo que toca el violín. Desde hace un tiempo he estado con un fastidio diciéndole que me gustaría oír aunque fuese un minutico de interpretación grabado en la computadora. Entonces, justo cuando pensé que sólo iba a ofrecerme notas musicales viene y dice...
Chinazo
"Te tocaré algo sencillo, muy vistoso y en vivo..." (Bien bonito... ¿¡En Vivo?! O_o)

Situación
Manejando por la Rómulo Gallegos (una avenida caraqueña); la chica recuerda el choque que tuvo en ese mismo cruce por donde estaban pasando; y dice ...
Chinazo
... en esta esquina fue donde me clavaron durísimo!!!

Situación
Estas cosas pasan por tener bebidas en el carro; llevas un mega recipiente con "Nestí", y en cualquier oportunidad se medio voltea el vaso y te echas la bebida encima. ¿Qué te queda por decir?
Chinazo
¡Me mojé! ...
¿pero cómo queda peor la situación?
¡Me mojé en el carro de Marian! O_o

¡Seguimos leyéndonos!
posted by Marian at 12:37 p.m.

17 Comments:

Maravillosa forma de terminar el año! Me senti protagonista de varios chinazos, conserva esa elocuencia y sigue llevando esa Bitácora Asiática.

Los mejores deseos para ti bella Marian en el 2007!

Con amor,

TBFT

6:41 p.m.  

Cada ve estan mejores .. jajajajaja .. demasiado buenos los dos últimos

Saludos y Feliz Año!!!

9:08 p.m.  

¡Ayyyy Marian, tú y tus chinazos!
Estos están mejores que los anteriores. Están muy buenos.
Hay que estar pendiente cuando se habla contigo porque estás pillando todo lo que tenga doble o triple sentido jajajajaja.
Saludos.

10:11 p.m.  

jajajajaj tan buenos los chinazos!

2:52 a.m.  

jejejej buenos chinazos, tus amigos deben estar bien pendientes de lo que dicen en tu presencia...jajjaja
Saludos y un año nuevo lleno de cosas buenas

11:08 a.m.  

"En esta esquina me clavaron durísimo"!!! Jajaja ese me dio demasiada risaa.

Feliz Año!

1:59 p.m.  

jeje buenisimo, me divertí mucho por acá...saludos desde mi album de letras...lisa

2:39 a.m.  

Aquí estoy, revolcándome de la risa con esos chinazos, jajajajajajajajajaja! Me gustaron el primero, el de la que se clavaron durísimo y el de la mojada en tu carro. Contigo me va a tocar hablar por señas, jijiji!

5:34 p.m.  

hola marian gracias por pasar por mi blog de benedetti, estas invitada a mi blog principal Album de letras (loquetraelavida.blogspot.com)

saludos...

1:07 p.m.  

Mari Mari, tiempo sin pasar por acá, recuerdo los "chinazos 1" y me mori de la risa igual cuando lei los "chinazos 2"
En la epoca navideña es tipico el "se me cayo la bola" (del arbol)
En estos dias, aca en el trabajo fui merecedora del tipico "chalequeo", un amigo estaba haciendo café y se le cayeron los removedores, le digo: "Ay fran, eres un azote con los palitos"...
jajajajaja y muchos asi...

11:39 a.m.  

Qué buenos chinazos jajaja. Tocaya capricorniana, entra a mi blog y mira una sorpresa (o al muchos blogueros que se estan sumando al calendario bloguero para los cumple). Ah mi link cambiò, besos!

11:30 p.m.  

Esto lo escuche en una heladeria, una chica para prevenir que no se le caiga el helado del cono (barquillo) le dice en voz alta al dependiente: por favor metame bien las 2 bolas.

12:47 p.m.  

JEJEJEJJEEJEE

Muy buena esta entrega, ups, sera esa frase un chinazo?

Saludos y feliz 2007 futura colega

Dr. Bob

10:37 a.m.  

Hola, Marian!
Paso por aqui a decirte que estamos pendientes de incluir tu cumple en el Calendario Bloguero, pero debes enviarnos un correo a cumpleblogueros@gmail.com con tu nombre o nick, tu fecha de cumple, la dir de tu blog y una fotito o imagen que te identifique.
Lo esperamos lo antes posible para publicar tu cumpleaños!!!
Saludos

12:34 p.m.  

Me gusta tu sentido del humor y que decir de tu blog, tendré que visitarte aquí mas seguido. Sigue escribiendo así de bien. Saludos desde México.

3:30 p.m.  

jajaja los venezolanos tenemos una cualidad innata de decir chinazos a diestra y siniestra, ejej, buen blog

10:28 p.m.  

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

9:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home