El Blog de Marian

sábado, febrero 25, 2006

!¿Y entonces?!

Bueno, bueno... con razón se dice que el único lugar donde puedes encontrar el éxito antes que el trabajo es en un diccionario. Y es que para lograr lo que verdaderamente aspiras debes esforzarte hasta ya no poder dar más...

¿Y a qué viene todo esto?

Desde 5º año intenté entrar en la Facultad de Medicina en la UCV. Al no lograrlo en ese momento, estuve estudiando otra carrera, en otra Universidad y aún así... quise intentarlo. Presenté para Nutrición, ya que la demanda era menor y las posibilidades de entrar... más altas. Luego me encargaría de pedir el cambio a Medicina.

Dicho y hecho... logré mi cupo en la UCV, en Nutrición con miras a un cambio para Medicina, pero resulta que mientras empezaba clases, la facultad lanzaría la prueba de admisión correspondiente a este año. Quise presentar por no dejar.

Los resultados los darían el lunes, pero supongo que, como es carnaval, decidieron trabajar rapidito para tener respueta antes. ¡CRASO ERROR! ... al meter mi cédula, veo con emoción que estoy ADMITIDA...pero, ¡HORROR!, descubro que, aunque sale mi cédula publicada... no aparece mi nombre, sino el de alguien más. ¡¿Y entonces?!

Fui hoy a la Facultad y cuál es mi sorpresa cuando, al tratar de buscar alguna respuesta (que no conseguí), noté que éramos como 10 personas reunidas con el mismo problema: "coloco mi cédula, pero me aparece el nombre de alguien más". ¡Qué despelote!
Pasaré unos muy tensos carnavales, esperando ansiosamente que llegue el miércoles para ir a revisar el listado oficial...
Ya contaré las nuevas... (Espero que buenas)...
posted by Marian at 5:08 p.m.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home